Light+Building Edición de otoño 2022: abriendo nuevos caminos
Tras una ansiada espera, vuelve Light + Building 2022 a la Feria de Frankfurt del 2 al 6 de octubre de 2022 para garantizar un entorno seguro. La idea es fomentar la participación del sector de la iluminación y servicios de construcción en esta edición, que apostará también por mantener contenidos digitales.
“Los últimos meses nos han ayudado enormemente a seguir desarrollando nuestra identidad digital”, dice Iris Jeglitza-Moshage, vicepresidenta de Messe Frankfurt, “y esto se suma a la conclusión de que los formatos digitales nunca pueden reemplazar las ferias físicas. Lo que sí pueden hacer, sin embargo, es prepararlos, acompañarlos y complementarlos eficazmente”.
Abriendo nuevos caminos
El slogan de este año será “Breaking New Ground” o “abriendo nuevos caminos”, que manifiesta el interés en permanecer a la vanguardia con el fin de mejorar y enriquecer el entorno que nos rodea gracias a los avances tecnológicos en iluminación.
“La reivindicación llama a todo el sector a unir fuerzas y expandirse en nuevas direcciones”, se entusiasma el Director de Light + Building, Johannes Möller. “Y lo apoyamos con toda una gama de nuevas herramientas”, añade Möller. Incluyendo el ‘Contactor’, el motor de búsqueda internacional más importante de tecnología de iluminación y servicios de construcción, y el sitio web Light + Building, que complementa la feria física de Frankfurt los 365 días del año.
Contactor
Contactor es una sección de la web en la que los expositores internacionales pueden mantener el contacto con clientes durante todo el año a través de presentaciones de producto, sistemas, podcast, video entrevistas o foros para participar y discutir sobre desafíos y soluciones.
El objetivo es estar al tanto de las tendencias y posibilidades de futuro en un entorno de formación constante a través de la interacción.
Es además, un medio de difusión de los eventos programados y una gran oportunidad para todos aquellos que no puedan asistir presencialmente.