Downlight led de emergencia de instalación inmediata

EM ready2apply es un downlight empotrable de luz de emergencia especialmente diseñado para un uso inmediato.

Downlight led de emergencia de instalación inmediata

Este downlight de luz de emergencia incluye fuente de luz led, disipador, driver, batería y óptica, por lo que está listo para su instalación.

Diseñado con el concepto ready2apply, permite una instalación rápida y sencilla. Su diseño pequeño y compacto hace que sólo necesite unos pocos centímetros de profundidad para su instalación.

Incorpora una batería recargable de litio-ferrofosfato (LiFePO4) que se introduce rápidamente en la carcasa con un sistema de conexión Push-Click. Tiene una vida útil de ocho años, lo que reduce además los gastos de mantenimiento.

Asimismo, ofrece una óptica adecuada para cada aplicación. Está disponible con tres ópticas sustituibles e intercambiables mediante un simple clic: para iluminación antipánico, salidas de emergencia y de haz intensivo o focalizado.

Está disponible en tres versionesBASIC, SELFTEST y PRO– que pueden combinarse con una autonomía de una, dos o tres horas (dos horas para PRO). Este dispositivo es también idóneo para operación continua o en modo de espera.

Todo ello hace que tenga la potencia necesaria para cualquier tipo de instalación: retail, oficinas, restauración, museos, etc.

Más información, aquí.

Tridonic

Contacto