Especialistas en luz

Ofrecemos luz que es más que luz. Luz que escenifica, crea ambientes y despierta emociones. Luz que te envuelve a lo largo del día, que acompaña y ayuda a mejorar el bienestar.

Deslumbra a tus clientes con una propuesta de iluminación diferente.

Servicios

Asesoramiento técnico y comercial

Cada proyecto es diferente y requiere unas soluciones de iluminación adecuadas.

Buscamos las soluciones de iluminación más adecuadas para cada proyecto y te damos asesoramiento técnico para su instalación si es necesario.

Te ayudamos en todo el proceso: desde el planteamiento hasta la puesta en marcha y explotación de los sistemas de iluminación instalados.

Soluciones de iluminación para proyectos

La luz está en constante evolución. Por eso, ofrecemos sistemas de iluminación y componentes que incorporan las últimas tecnologías y que ayudan a crear ambientes únicos y personalizados.

Contamos con una amplia variedad de productos para proyectos de interior y de exterior adecuadas a cada necesidad: iluminación industrial, profesional, comercial y decorativa.

Fabricación especial

Hay proyectos que requieren una adaptación de los sistemas de iluminación.

Por eso ofrecemos sistemas de iluminación para los requisitos de cada proyecto luminotécnico y 100% personalizables.

Fabricamos a medida de soluciones de iluminación para necesidades específicas.

Proyectos y estudios de iluminación

La luz es un elemento esencial  en nuestra vida. Ayuda a ver y a apreciar la forma, el color y la perspectiva de los objetos. Cerca del 80% de la información que recibimos la obtenemos a través de la vista.

La luz tiene cualidades que van mucho más allá de lo obviamente funcional: un componente esencial  que ayuda a crear espacios.

Adaptamos la iluminación a cada entorno y necesidad con soluciones flexibles e individuales que mejoran el ambiente y refuerzan la arquitectura.

El estudio de iluminación busca la combinación de luz natural y artificial más adecuada en cada caso para definir espacios, favorecer su uso y el desempeño de tareas, provocar emociones y respetar  los ritmos biológicos.

El resultado ha de ser confortable, energéticamente eficiente y cumplir la normativa vigente. Nuestros proyectos de iluminación incluyen cálculos de iluminación y todos elementos necesarios para distribuir y proyectar la luz en los distintos espacios.

Garantía

Nuestro compromiso no se limita a la selección de focos o luminarias. Te ofrecemos asesoramiento gratuito para garantizar el funcionamiento correcto de la instalación.

Estamos a tu lado para solucionar cualquier incidencia y las necesidades de explotación de nuestros productos.

Experiencia

Nos respalda el conocimiento, trayectoria y dedicación de grandes marcas y nuestra experiencia de años en el sector de la iluminación específica:

Iluminación para vivienda y urbanización.

Iluminación industrial, oficinas, fachadas y edificios.

Iluminación para retail, centros comerciales, supermercados y grandes superficies.

Iluminación para hoteles y restauración.

Iluminación de hospitales, centros de salud, belleza y consultas.

Iluminación para educación.

Iluminación para infraestructuras.

Iluminación exterior.

Equipo

Un equipo cualificado y con amplia experiencia en el sector de la iluminación a tu disposición para solucionar cualquier consulta o duda que pueda surgir.

Contacto