Iluminación para retail

En Ditalight contamos con soluciones LED de alto rendimiento para retail para conseguir ahorros de energía de hasta el 80%. Ofrecemos la mejor iluminación para centros comerciales, showrooms, espacios comerciales y tiendas.

Loading
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.30_retail.foto_noticia_ditalight_soluciones_retail_01gk-is-161.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.30_retail.foto_noticia_ditalight_soluciones_retail_02gk-is-161.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.30_retail.foto_noticia_ditalight_soluciones_retail_03gk-is-161.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.30_retail.foto_noticia_ditalight_soluciones_retail_05gk-is-161.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.30_retail.foto_noticia_ditalight_soluciones_retail_06gk-is-161.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.30_retail.foto_noticia_ditalight_soluciones_retail_04gk-is-161.jpglink
«
»
  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5

Una buena iluminación ayuda a crear imagen de marca y escenificar conceptos, modificar ambientes y provocar sensaciones que ayudan a que nos identifiquemos con el mensaje que queremos transmitir.

Se trata de utilizar la luz como elemento integrador y unificador, potenciando siempre nuestro negocio para  proporcionar una experiencia de compra más agradable y satisfactoria.

Necesidades de luz

Un comercio tradicional necesita entre 300 y 750 luxes. Un supermercado o una gran superficie, entre 500 y 1000.

La tonalidad de luz también es diferente en ambos casos, ya que la luz blanca es desaconsejable para un comercio tradicional.

Principales zonas a iluminar 

Entrada y escaparates. Una iluminación acogedora de entrada ayuda y guía al cliente hacia el interior. El escaparate es la tarjeta de presentación de nuestro negocio.

Luz general. Todo establecimiento necesita una iluminación general acompañada de luces puntuales para resaltar determinadas zonas o productos.

Luz de acento. Ayuda a resaltar y llamar la atención sobre los productos expuestos en estas zonas destinadas a las ofertas.

Luz decorativa. Contribuye a crear un ambiente más acogedor.

Muebles y estanterías. La iluminación en muebles y estanterías con LED resalta los productos de manera inmediata.

Zona de caja. Esta zona ha de estar bien iluminada para permitir trabajar sin problemas. Además, se puede aprovechar para resaltar productos de compra impulsiva y ofertas.

En Ditalight proponemos desde sistemas de iluminación que se integran en el ambiente hasta una iluminación más espectacular que ayuda a crear espacios más llamativos, haciendo destacar lo expuesto en ambos casos. Se trata de utilizar la luz como elemento integrador y unificador, potenciando siempre nuestro negocio.

Ofrecemos soluciones a medida para cada proyecto y necesidad con la máxima calidad y últimas tecnologías.

Contamos con un amplio catálogo de productos para dar solución a la iluminación de interiores, exteriores, fachadas, almacenes, oficinas o zonas de parking.

 

Contáctenos. El mejor asesoramiento garantizado.