Módulo LED SLE SUNSET EXC: regular la luz para hacerla más agradable

El módulo LED SLE SUNSET EXC de Tridonic permiten crear soluciones led con temperatura de color regulable para generar atmósferas íntimas y acogedoras.

Módulo LED SLE SUNSET EXC: regular la luz para hacerla más agradable

Focos y downlights led con temperatura de color regulable

Este modulo consigue una luz similar a la luz incandescente con una regulación de la intensidad luminosa y la temperatura de color que va de 2700K (al 100% de intensidad) a 1800K (5%).

La luz puede regularse para hacerla aún más agradable. Esta regulación hace posible simular un atardecer, si se desea o reproducir el efecto de la luz de las velas.

Este módulo proporciona espectros lumínicos especiales y colores de luz específicos ideales para en hostelería y restauración, spas,  tiendas y entornos residenciales.

Ventajas del módulo led SLE SUNSET EXC

  • Está diseñado para su aplicación en focos y downlights, y adaptado a los drivers LED regulables PREMIUM, EXCITE y ADVANCED PC.
  • Disponible con distintas superficies de salida de la luz (Light Emitting Surface, LES) de 11 mm y 15 mm.
  • MacAdam 3. Todos los módulos aúnan una gran calidad de la luz  y alta estabilidad del color con bajas tolerancias cromáticas en toda la gama de regulación de la intensidad.
  • Flujo de luz hasta 1.700 lm con tp = 65 °C.
  • Su CRI de 90 representa una gran calidad cromática.
  • Superficie de emisión de luz (LES) para proyector con ángulo de emisión de haz estrecho.
  • 5 años de garantía

Módulos SLE EXCITE

Los módulos led CoB (Chip on Board) de alta gama SLE EXC ofrecen distintos colores de luz que se ajustan específicamente a determinadas aplicaciones.

SUNSET se incorpora como cuarto miembro a la serie, pasando a acompañar a FOOD, ART y FASHION, diseñados para dar respuesta a las necesidades más exigentes.

Descargar archivo PDF Módulo LED SLE SUNSET EXC de Tridonic , aquí. 

Tridonic

Contacto