Módulos SLE spotlight de sexta generación Tridonic para focos y downlights

La luz perfecta para cada producto

Los módulos SLE de Tridonic para focos y downlights han ampliado la paleta de colores y están dotados de un chip más eficiente que proporciona una luz de mayor calidad.

Módulos SLE spotlight de sexta generación Tridonic para focos y downlights

Ventajas

  • Eficiencia superior en el modo High-Output.
  • Menor consumo con el mismo flujo luminoso.
  • Mejor reproducción cromática. Se ha mejorado el factor de reproducción cromática Ri09, con lo que incluso los tonos rojos saturados presentan un aspecto natural. De esta forma, el módulo led Fashion tiene ahora un índice de reproducción cromática de 95 y el led Art alcanza incluso el 98.
  • Luz de más calidad.
  • MacAdam 3 o MacAdam 2 (en el caso del color especial Art).
  • Disponibles para una superficie de salida de la luz de 17 mm. (LES 17), para completar los módulos ya existentes de 15 mm (LES 15) y 19 mm (LES 19) y ampliar la gama de ángulos de emisión de luz para spotlights.
  • Carcasa más robusta de 50 mm. de conformidad con ZHAGA, con lo que se logra una unión más estable entre el chip y la carcasa, y se mejora la conductividad térmica.
  • Compatibles con todos los drivers del portfolio estándar, por lo que se pueden utilizar en más aplicaciones.

Tonos de luz y aplicaciones

Módulos led de la serie FOOD

Los módulos led de la serie FOOD están diseñados a medida para la reproducción cromática más adecuada de cada alimento.

Están disponibles distintos espectros de luz -Gold, Gold+, Meat, Fresh Meat, Fish- para resaltar los colores y dar un tono más intenso y vivo a los alimentos, con lo que resultan más frescos y apetecibles.

Los tonos dorados -Gold, Gold+- resaltan los productos de panadería y repostería, que parecen más crujientes, como recién horneados.

Los tonos rojos -Meat, Fresh Meat- son adecuados para carnes que, bajo la luz adecuada, presentan un aspecto más fresco.

Los tonos claros y fríos -Fish-resaltan la frescura de pescados y mariscos.

Módulos led Art

Los módulos led Art son sinónimo de una calidad de luz sin precedentes que ofrece la iluminación perfecta para las exposiciones más exigentes en museos y exhibiciones.

Estos módulos utilizan tecnología de espectro completo, lo que permite una excelente reproducción cromática cuyo valor medio de todos los tonos alcanza un índice de reproducción cromática de IRC 98.

Led Fashion

Los módulos led Fashion con un índice de reproducción cromática IRC 95 están especialmente diseñados para reproducir los tonos y matices de tejidos y prendas textiles.

Nuevo tono led Fashion Tinge

Estos módulos led spotlight tienen un nuevo color de luz para tejidos: Tinge, que se encuentra justo debajo de la curva de Planck en la tabla de colores CIE y que hace que los tejidos presenten un aspecto aún más vivo.

Contacta con nosotros para más información.

Tridonic

Contacto