Soluciones Tridonic para iluminación de comercio y hostelería

Las soluciones de iluminación LED inteligentes y eficientes de Tridonic  permiten crear  ambientes agradables, acogedores y mejorar la experiencia de los clientes.

Loading
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.113.113_2-Driver-LC-100-W-CSR-EXCITE-ready2mainsgk-is-234.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.113.113_1Tunable-White-CLE-PREMIUM-Kit-tridocicgk-is-234.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.113.113_3-Engine-CLE-AC-G2-220-mm-ADVANCEDgk-is-234.jpglink
«
»
  1. 0
  2. 1
  3. 2

Tunable White CLE PREMIUM Kit

Tunable White CLE PREMIUM Kit es un set completo para ajustar la  temperatura de color sin escalones.

Viene precalibrado para obtener una calidad Premium.

Con este Kit las luminarias quedan provistas de una excelente calidad luminosa, uniformidad de color (MacAdam 3) y una regulación del 10 al 100%.

La serie de módulos LED CLE Tunable White está concebida para luminarias redondas de pared y techo, incluso de gran tamaño.

Para saber más del sistema Tunable White, aquí.

Para saber más sobre Tunable White CLE PREMIUM Kit, aquí.

Driver LC 100 W C+SR EXCITE ready2mains

Los Driver LED EXCITE  se caracterizan por su configuración flexible  para dispositivos de salida fija con una fácil instalación sin cableado adicional o direccionamiento DALI.

El driver puede ser programado mediante ready2mains convirtiéndose de esta manera en una solución profesional y eficiente para reformas o nuevas instalaciones.

Para saber más, aquí.

Engine CLE AC G2 220 mm ADVANCED

El módulo circular CLE AC G2 es la segunda generación de módulos con electrónica integrada para luminarias circulares de pared y techo.

Presentan una mayor eficiencia y luz de emergencia integrada.

Se mejora la refrigeración y la eficiencia hasta un diámetro de 220 mm. Se trata de un  sistema con módulo y Driver LED, de emergencia integrada y corridorFUNCTION con sensor si se desea.

Para saber más, aquí.

Con estas soluciones el cambio a LED es todavía más fácil. 

Tridonic

Contacto