Tridonic en Smart Lighting 2016

Del 24 al 26 de mayo de 2016, Tridonic estará presente en el simposium Smart Lighting que tendrá lugar en el Hotel Marriott Milan City Conference Hotel de Milán (Italia).

Loading
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.90-foto-noticia-ditalight-tridonic-en-smart-lighting-2016gk-is-216.jpglink
«
»
  1. 0

El progreso en la iluminación y la tecnología de sensores para crear sistemas de iluminación que funcionen “solos” gracias a una pequeña programación y según las necesidades de luz existentes, puede contribuir sustancialmente a la forma de trabajar, vivir y jugar de las personas.

La iluminación se desarrolla más allá de la mera función de iluminar y gana impulso a través de sistemas de iluminación conectados que aportan un valor añadido gracias a la incorporación de nuevos servicios asociados.

Los sensores se conectan para permitir un mundo donde los objetos físicos se integran a la perfección en las redes de información basadas software de Tecnologías de Información avanzadas. Esto permite poner una gran variedad de servicios a disposición del usuario final, nuevas oportunidades de trabajo y nuevos modelos de negocio.

Consulta el programa aquí.

Contacta con nosotros para más información.

Tridonic

Contacto