Sistema de regulación y control de iluminación connecDIM de Tridonic: luz interconectada

connecDIM de Trinodic es un sistema de gestión que permite la regulación de la iluminación artificial en concordancia con la luz diurna. Se regula en función de las necesidades de luz, de modo acogedor y con una optimización máxima de la energía.

Loading
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.82_connecDIM.foto_noticia_ditalight_connecDIM_Gateway_G1_tridonicgk-is-202.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.82_connecDIM.foto_noticia_ditalight_connecDIM_tridonic_regulacion_controlgk-is-202.jpglink
«
»
  1. 0
  2. 1

Todos estos productos están disponibles en su catálogo online.

Los sensores transmiten los parámetros de movimiento o de luz ambiental al connecDIM Gateway, lo que permite instalar sistemas de iluminación inteligentes que  “acompañan” durante el día.

Los sensores de luz diurna comunican al connecDIM Gateway la necesidad de encendido, apagado, cómo y de qué color debe conectarse o atenuarse la intensidad de la luz.

Con este sistema la  luz se enciende automáticamente  y se regula según las necesidades del momento del día. También se tiene la seguridad de que tras dejar el puesto de trabajo la luz se apagará definitivamente.

Su aplicación es adecuada para cualquier ámbito: centros de trabajo, hostelería, retail, etc.

En los puestos de trabajo se precisa una intensidad de iluminación mínima de 700 Lux. Tanto la intensidad de la iluminación como el color de la luz (Tunable White) se pueden ajustar en función de las necesidades. Así se puede establecer la temperatura de color que representa el transcurso del día con un mayor confort visual y la máxima eficiencia energética.

En cambio, en un local de hostelería la gestión de la intensidad de la iluminación permite crear ambientes y atmósferas acordes con los acontecimientos: comida, café, cena, cóctel, celebraciones o reuniones de trabajos. La gestión de la iluminación está pensada para favorecer el bienestar del cliente.

El control de connecDIM puede manejarse fácilmente tanto a través del ordenador como mediante una app en el smartphone o  tablet.

En definitiva, se trata de un sistema que permite aplicar los máximos estándares de ahorro energético en el ámbito de la iluminación.

Tridonic

Contacto