El neón led flexible, la última tendencia en decoración

Si algo ha revolucionado la tecnología led y el mundo de la iluminación ha sido el neón led flexible. Sus numerosas ventajas marcan la diferencia con respecto a otros tipos de iluminación, coronándose además como lo más novedoso en iluminación.

El neón led flexible, la última tendencia en decoración

Esta nueva posibilidad led cuenta con numerosas posibilidades, entre ellas la iluminación de las vías públicas, de interior, meramente decorativas o para espacios publicitarios como los carteles.

Tiras flex neon led, las mejores soluciones de iluminación led 

Una vez más, asistimos a una fórmula que supone, entre otras cuestiones, un gran ahorro frente a otros tipos de iluminación tradicional, especialmente cuando estamos usando esas tiras como sustitutivo de los tradicionales tubos de neón.
Una amplia e infinita gama de colores, formas dentro de la misma tira flexible para personalizar las tiras led, dando así cobertura a cualquier demanda de los clientes. Formas hasta ahora impensables, dibujos, letras... Todo es posible con la llegada del neón led flexible.

Las tiras flexibles de neón led permiten colores y formas hasta ahora increíbles.

Consumo y vida útil en las soluciones de la iluminación led

Aunque las posibilidades en cuanto a color y diseño son una de las ventajas principales, no cabe duda de que el bajo consumo y la durabilidad de las mismas son los avances más valorados por los clientes.

El neón led flexible permite un ahorro del 70% con respecto a otras iluminaciones.

Estudios y datos oficiales fijan en un 70% el ahorro de energía de este tipo de iluminación led frente a otros sistemas. La menor pérdida de calor que las bombillas tradicionales es una de las razones de este ahorro que consideramos tan interesante. Otro de los factores que debemos destacar es la durabilidad, con muchísimas más horas que otros sistemas de iluminación.

Ventajas

La flexibilidad de esta solución led permite hacer curvas de hasta 2 cm. de radio para decoración especial para trazar letras y formas en escaparates, displays, letreros, logotipos o crear líneas continuas para resaltar estructuras.

  • Varias potencias y temperaturas de color y dos modos de emitir la luz (TOP/SIDE) dependiendo del sentido de la curvatura.
  • Cubierta de PVC resistente.
  • Versiones de exterior IP65.
  • Consulta otros accesorios disponibles como pin de conexión, tapa final o controlador RGB (para la versión RGB).
  • Garantía de 2 años y Certificados CE y RoHS.

Resistencia, durabilidad y ahorro serán las ventajas que encontramos en el neón led flexible, ideal para todo tipo de iluminaciones, especialmente las publicitarias como la cartelería o las decoraciones lumínicas. ¿Se puede pedir más?
 

ENKALUX

Para saber más.

Contacto