Luminaria Dusk de Climar

Climar aprovechó la última edición de Light+Building 2018 para presentar Dusk, una luminaria de líneas limpias creada para conseguir efectos de luz espectaculares inspirados en la “hora mágica”, la mágica luz del atardecer.

Luminaria Dusk de Climar

Dusk

Su cuerpo, en acero y cristal acabado a mano, evoca las estalactitas y está concebida para crear tu propia “hora mágica” personalizada a través de la combinación y el juego de luminarias.

Luminaria Dusk de Climar

Sus ángulos refractan y reflejan la luz creando constelaciones. La luz rebota de un elemento a otro, con un resultado natural y orgánico que consigue la simplicidad a través de la complejidad.

El crepúsculo tiene una naturaleza ilusoria con el sol ni sobre el horizonte ni debajo de él, un equilibrio entre el día y la noche. No puede haber uno sin el otro, pero no pueden existir al mismo tiempo. Nuestro atardecer representa ese dualismo: un vínculo de forma y función, de clásico y contemporáneo... de noche y día.

Luminaria Dusk de Climar

Galardonada con el  Premio World Interiors News (WIN).

Dusk Orbit

Dusk Orbit es un sistema modular desarrollado a partir de la luminaria original a la que se incorpora vidrio circular para ofrecer una versión decorativa con menos piezas.

Luminaria Dusk de Climar

Los módulos están preparados para conectarse entre sí según las necesidades y ofrece la posibilidad de crear infinitas combinaciones.

Luminaria Dusk de Climar

La esfera de vidrio está cubierta con una capa de espejo que  de día refleja el entorno y captura el momento. Por la noche, este recubrimiento se vuelve transparente o semitransparente según la intensidad de la luz led.

El recubrimiento está disponible en oro y plata cromada por ahora, aunque se están desarrollando nuevos colores, incluido el negro.

Su belleza proviene del perfecto equilibrio entre forma y funcionalidad.

 

Climar

Contacto