Barrisol Pure Clim®: el aire que respiramos

El entorno en el que estamos ha de ser lo más seguro posible. Barrisol Pure Clim® es una solución pensada para mejorar el bienestar y ganar en seguridad.

Barrisol, telas tensadas para proyectos personalizados

Temperatura homogénea y algo más

Barrisol Pure Clim® es un sistema de climatización de techo, invisible, silencioso y uniforme. Consigue una temperatura homogénea, sin corrientes de aire desagradables, ya que gracias a este sistema el calor parece envolver la estancia.

Barrisol ha continuado con el desarrollo de Pure Clim®, una solución que permite climatizar, pero también desinfectar el aire de bacterias y virus, incluido el COVID.

Este sistema de calefacción y refrigeración funciona sin elementos técnicos ni antiestéticos visibles, que quedan ocultos tras la tela. Proporciona una temperatura homogénea de manera rápida, en cualquier punto de la habitación y sin apenas diferencia de temperatura entre los pies y la cabeza.

Además de ofrecer una suave sensación de frescor o calidez por todo el espacio, es un sistema silencioso con absorción acústica, lo que mejora las condiciones del entorno.

Barrisol, telas tensadas para proyectos personalizados

También permite la difusión de sonido e integración de un video proyector.

Respetuoso con el medio ambiente, ya que requiere menos materiales y menos energía para su funcionamiento. Ofrece un rendimiento AAA tanto para el aire frío como para la calefacción.

No solo supone un ahorro del 5 al 10% en el consumo respecto a un aire acondicionado convencional, sino que su mantenimiento es mínimo.

Barrisol, telas tensadas para proyectos personalizados

Iluminación de techos y paredes Barrisol

Barrisol ofrece distintos de iluminación.  Los sistemas led pueden ser incorporados en los techos Barrisol para una difusión homogénea de la luz y son ideales para crear una iluminación tenue.

La tela tensada también permite la inserción de focos y luminarias a lo largo de su recorrido.

Techos y paredes con tela tensada

Barrisol Pure Clim® puede instalarse en techos y paredes. Es una solución limpia, rápida y de fácil mantenimiento, que resulta ideal para oficinas, hospitales, clínicas, centros estéticos, pero también para cualquier espacio que albergue mucho tránsito de personas.

Constituye una manera diferente y original de  crear ambientes agradables con acabados y formas personalizados.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

Contacto