Barrisol Color®, techos y paredes llenas de color

Barrisol Color® utiliza telas semitransparentes iluminadas por una fuente de luz alternar diferentes colores e intensidades, gracias a un sistema de variación de luz.

Barrisol Color®, techos y paredes llenas de color

Barrisol Color® son telas traslúcidas que difuminan la luz suave y uniformemente. Gracias a la combinación de colores y acabados de las telas traslúcidas, la iluminación ofrece una luz, que puede ser tenue, viva, natural o de color, según el efecto deseado. Barrisol Luminarias de Color® apuesta por el sistema de iluminación led regulable con cambio de color.

Todas las telas Barrisol son 100% reciclables y tienen la clasificación al fuego M1 (Bs2-d0). Barrisol Luminarias de Color® pueden ser también acústicas, perforadas e impresas.

La fabricación a medida permite soluciones adaptadas a cualquier necesidad. Se utilizan los perfiles Barrisol Star o Barrisol Tradicional, que dan como resultado una instalación limpia y sin necesidad de mover los muebles.

Barrisol Color®, techos y paredes llenas de color

Los sistemas de fijación Barrisol Star pueden ser utilizados para hacer paredes. Ofrece la posibilidad de realizar paredes luminosas, paredes iluminadas con muchos colores o incluso cambios de luces para obtener un diseño único

Dentro de la línea de Traslúcidos® y Extremos® existen 13 colores y grados de transparencia. Las soluciones Barrisol Color pueden ser también acústicas, perforadas e impresas.

Barrisol Luminarias Color® se puede aplicar en techos, paredes, lámparas 3D… Resulta una solución ideal para cines, restaurantes, centros comerciales, tiendas, aeropuertos, showrooms, stands, etc.

Barrisol Color®, techos y paredes llenas de color

Barrisol Luminarias de Color® es también apropiado para clínicas y centros de bienestar, ya que los sistemas de cambio de color, ritmo e intensidad pueden utilizarse como cromoterapia.

Barrisol Color®, techos y paredes llenas de color

Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

Contacto