Luminarias de suspensión Infinite Loop y Manta de Barrisol

La combinación de telas Barrisol y perfiles de aluminio de pequeño formato permite la creación de luminarias de formas nuevas y originales.

Luminarias de suspensión Infinite Loop y Manta de Barrisol

Libertad de creación

Formas flexibles, transparentes o traslúcidas, con acabados diferentes y sorprendentes dan como resultado luminarias polivalentes en 130 colores y 8 acabados.

Infinite Loop

La familia Infinite Loop se compone de tres versiones de iluminación suspendida -alfa, beta, sigma- que generan una sinergia entre el material elástico Barrisol, los LED y un armazón de metal.

Su nombre implica cómo también se construye. Las luminarias Infinite Loop están hechas de un solo bucle de metal continuo, que contiene una tira de LED para la iluminación. Cada uno varía en forma, de horizontal a más vertical, y ofrece la posibilidad de personalización, por lo que es ideal para una variedad de espacios arquitectónicos, como vestíbulos de hoteles y atrios de alta resolución.

Luminarias de suspensión Infinite Loop

Manta, la forma como diálogo

Las formas orgánicas que se producen en la naturaleza, como la forma de las mantas flotando suavemente en el agua, fascinan a los observadores con su belleza y plasticidad exuberantes, casi voluptuosas. 

Su diseñador Ross Lovegrove  se inspiró en esas formas naturales, transformando esta asociación en un objeto con una apariencia misteriosamente flotante.

Luminarias de suspensión Manta de Barrisol

La apariencia única y orgánica de la lámpara se basa en un marco de aluminio filigrana con una membrana translúcida estirada, el material que Barrisol usa para construcciones de techo y paredes de tela tensada.

El material muestra sus cualidades particulares: una apariencia suave filtra una luz uniforme, hermosa y atmosférica, y que también puede mejorar la acústica.

La lámpara se ilumina con LED integrados en el perfil de aluminio curvado. La lámpara Manta es fácil de instalar y transforma el interior en un cosmos de apariencia natural, con la estructura, el material y la luz entrando en un diálogo continuo.

La lámpara Manta, con su diseño orgánico, se transforma en un objeto de aspecto flotante en la habitación. Se da cuenta de una simbiosis única entre el material y la forma, que incorpora una experiencia visual fascinante.

Usado en un contexto diferente aquí, el material de aluminio empleado de otro modo en interiores desarrolla cualidades extraordinarias. Esta impresionante lámpara interactúa con los observadores, desafiándolos con su plasticidad tridimensional y su sensualidad.

Disponible en distintos tamaños. En gran formato es una alternativa ligera en espacios grandes como en aeropuertos, fábricas y pasillos. En tamaño más reducido, puede instalarse en salas de reuniones, recepciones, salas de espera, museos o salas de exposiciones.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

Contacto