Barrisol Mirror: efecto espejo con tela tensada

Barrisol Mirror consigue un increíble efecto espejo gracias a su alto grado de reflexión con cualquiera de sus dos acabados Gold o Silver. 

Barrisol Mirror: efecto espejo con tela tensada

Investigación y desarrollo

Con clasificación de resistencia al fuego y etiquetado A en composición, estas telas tensadas aportan a los espacios una decoración excepcional.

Con un gran poder de reflexión, esta sorprendente tela Barrisol es la unión de la capacidad de reflejar de un espejo, la manejabilidad de la tela, y la facilidad de instalación.

Se puede instalar tanto en paredes como en techos.

Puede incorporar luz y la solución acústica. Combinado con el sistema de micro perforación Acústica mejora el confort acústico de los espacios privados y públicos.

Barrisol Mirror está también disponible en módulos de  600x600 mm. para facilitar su instalación.

Suspendida en el techo, la tela Barrisol Mirror juega con los reflejos para aportar toques sutiles de luz y modernidad en la decoración interior.

Barrisol Mirror: efecto espejo con tela tensada

Formas pesonalizadas

La gama Barrisol Mirror es extremadamente ligera  (292 g/m2) y permite la creación de formas diferentes: rectángulos, cuadrados, círculos,  triángulos y formas 3D.

Se trata de un material innovador que ayuda a ampliar los espacios y a crear resultados muy efectistas, con un toque contemporáneo.

Barrisol Mirror: efecto espejo con tela tensada

Resultados sorprendentes

Este tipo de solución está pensada para cambiar cualquier decoración sin la necesidad de realizar obras. Decora y delimita los espacios, multiplica los volúmenes más pequeños con un resultado elegante y sorprendente.

La tela Barrisol Mirror Silver se funde con la decoración como un espejo.

Ofrece en una amplia gama de tonos como el dorado, el plateado, el cobre y tonalidades más oscuras.

Para saber más de Barrisol Mirror, consulta aquí.

Barrisol Mirror: efecto espejo con tela tensada

Referencias

Varios diseñadores, entre ellos Ross Lovegrove, así como arquitectos de renombre internacional como Zaha Hadid o la agencia Manuelle Gautrand Architecture, han elegido Barrisol Normalu para la realización de sus excepcionales proyectos: Museo Enzo Ferrari (Italia), Aquatic Center de Stratford (UK), Aeropuerto Roissy Charles-de-Gaulle (Francia), Showroom Bugatti (Alemania), Showroom Citroën Champs-Elysées (Francia).

No te pierdas estos vídeos:

Audi Dogus Mirror Project.

Christofle.

Contacto