Techos y paredes tensados Barrisol

Los techos y paredes tensados son una solución constructiva que ofrece grandes posibilidades gracias a sus cualidades y a sus propiedades en ámbitos como el aislamiento térmico y acústico, la decoración o el diseño de interiores.

Loading
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.84_tela_tensada.foto_ditalight_luminarias_tela_tensada_02gk-is-205.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.84_tela_tensada.foto_ditalight_luminarias_tela_tensada_03gk-is-205.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.84_tela_tensada.foto_ditalight_luminarias_tela_tensada_04gk-is-205.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.84_tela_tensada.foto_ditalight_luminarias_tela_tensada_detalle_instalaciongk-is-205.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.84_tela_tensada.foto_ditalight_luminarias_tela_tensada_detalle_instalacion_01gk-is-205.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.Novedades.84_tela_tensada.foto_ditalight_luminarias_tela_tensada_detalle_instalacion_02gk-is-205.jpglink
«
»
  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5

El producto se diseñó para ser aplicado en techos.  Su versatilidad y fácil instalación han hecho que se emplee también en otro tipo de obras.

Su higiene y fácil mantenimiento hacen que  estén presentes en aeropuertos, quirófanos, oficinas, locales comerciales, lugares húmedos como spas y balnearios,  instalaciones industriales, stands o espacios singulares.

Estas soluciones constructivas se confeccionan a medida y se adaptan al espacio, sea cual sea su forma o tamaño.

Las soluciones tensadas Barrisol están fabricadas en tela especial a base de PVC. El resultado es un material moldeable, reciclable, impermeable, ignífugo (EUROCLASS B-s2,d0) y muy ligero (solo pesa 200 gramos por m2) y altamente resistente capaz de soportar un peso de 250 Kg. por m2.

Pueden montarse y desmontarse cuantas veces sea preciso sin perder propiedades, por lo que si se pretende acceder a cualquier avería sobre el techo (eléctrica, fugas de agua, etc.) se logra de un modo más rápido, limpio y seguro que las opciones tradicionales de obra.

La instalación de este tipo de solución es limpia, ya que no requiere obra. Basta con tensar la tela sobre perfiles de aluminio mediante la aplicación de calor.

Su alta capacidad para reflejar la luz hace que ofrezcan una impresión de mayor espacio y luminosidad.

Ventajas de los techos y paredes tensados Barrisol

  • Estética. Ofrecen una gran variedad de acabados y un resultado excepcional.
  • Fácil instalación. Gracias a su rápida instalación, se reduce el tiempo de ejecución en las reformas de locales comerciales.
  • Personalización. Se fabrican a medida de las necesidades y acabado elegido para cada instalación. Permiten realizar diseños con prácticamente cualquier forma y estilo (hasta en 3D), por lo que pueden adaptarse a cualquier tipo de obras. Se puede integrar en ellos cualquier elemento técnico, como la iluminación, los detectores de humo o el aire acondicionado.
  • Acabados. Las telas se fabrican en más de 200 colores y 9 acabados distintos, incluyendo los modelos impresos, lacados (efecto espejo), satinados, aterciopelados (mediante flocado), mates, metalizados, translúcidos, ecológicos (fabricados a partir de telas recicladas de otros techos Barrisol, lo que nos convierte en la única empresa en ofrecer esta gama), perforados y microperforados. Este último modelo ofrece unas altas prestaciones en materia de acústica.
  • Economía. Ofrecen un magnífico comportamiento térmico, lo que ahorra en sistemas de climatización. Las soluciones acústicas permiten también la mejora acústica de los espacios en los que se colocan.
  • Ecología. Los techos Barrisol son ligeros, se transportan fácilmente y no sobrecargan las estructuras. Ofrecen una gran durabilidad, no son tóxicos y son 100% reciclables. El hecho de no necesitar obra para su instalación hace que tampoco generen residuos.
  • Garantía. Barrisol ofrece una garantía de 10 años contra todo defecto oculto de fabricación, aunque su vida es mucho más larga.
  • Experiencia. Barrisol inventó este concepto y ofrece 40 años de experiencia, así como la posibilidad de comprobar la duración de sus instalaciones.

Más información sobre  la marca aquí.

Más ejemplos de las soluciones Barrisol aquí.

 

Barrisol, soluciones constructivas con telas tensadas

Contacto