7 razones por las que elegir nuestros sistemas de regulación y control de la luz

Los sistemas de regulación y control de la luz permiten el control absoluto de las instalaciones de una vivienda mediante un solo toque. La comodidad y el ahorro nunca fueron tan fáciles.

7 razones por las que elegir nuestros sistemas de regulación y control de la luz

1. Control absoluto

Nuestros sistemas de control de iluminación proporcionan la cantidad adecuada de luz donde y cuando se necesita: desde soluciones de control con sensores, interruptores e interfaces a la integración en sistemas de gestión de edificios.

La posibilidad de controlar y gestionar la luz es total.

2. Integración y compatibilidad

Se trata de sistemas compatibles que se puede integrar con los sistemas de gestión de edificios existentes, sin necesidad de conexión a internet.

3. Fácil de usar

Desde un solo dispositivo (móvil, tablet, pulsador o mando….), se puede controlar fácilmente una luz individual, un grupo de luces o la totalidad de un edificio.

4. Adiós cables: control inalámbrico

Los sistemas de control de iluminación inalámbrica proporcionan muchos beneficios adicionales.

Además de reducir los costos de instalación y tener la libertad de colocar conmutadores y equipos de control donde se quiera, permiten controlar el sistema desde Smartphones y tabletas (iOS, Android, Windows). Además, la interfaz de usuario es personalizada, fácil de usar e intuitiva para dispositivos móviles.

5. Programación de escenas

Los sistemas de regulación y control permiten la programación de escenas para poder disfrutar de la combinación de luces deseada en cada momento sin tener que volver a buscar el efecto deseado.

Es posible programar tantas escenas como se desee. Así es posible programar la luz ideal para cada momento del día: como mañana, tarde, noche; y para actividades concretas, como ver la televisión, una fiesta o para la comida.

Estas escenas se pasan de un dispositivo a otro fácilmente mediante Bluetooth.

6. Eficiencia energética

Otra de las grandes ventajas que presenta el control de la iluminación es la reducción del consumo eléctrico. Una programación sencilla nos ayudará a controlar los encendidos y apagados de manera racional y se acabó el dejarnos las luces encendidas.

7. Soluciones a medida

Ofrecemos soluciones de iluminación personalizadas porque cada instalación es diferente y requiere una solución adaptada.

Para saber más.

 

Contacto