Barrisol, soluciones con tela tensada

Somos distribuidores e instaladores oficiales de Barrisol en el País Vasco.

Realizamos proyectos e instalación de soluciones con tela tensada de interior y exterior que se adaptan a todos los estilos arquitectónicos y formas.

Son soluciones fabricadas a medida, moldeables, que pueden recrear formas tridimensionales y volúmenes, en cualquier color y en distintos acabados.

Estas láminas de PVC se sujetan y tensan sobre unos perfiles previamente instalados en techos o paredes para crear la forma deseada.

La tela tensada permite la instalación de iluminación en ellos: con retroiluminación para dar luz a toda la superficie, solo el perímetro o instalar luminarias. Su gran capacidad para difuminar la luz proporciona una iluminación homogénea en toda la superficie.

Loading
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.barrisol.imagen-ditalight-barrisol-01gk-is-227.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.barrisol.imagen-ditalight-barrisol-02gk-is-227.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.barrisol.imagen-ditalight-barrisol-03gk-is-227.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.barrisol.imagen-ditalight-barrisol-04gk-is-227.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.barrisol.imagen-ditalight-barrisol-05gk-is-227.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.barrisol.imagen-ditalight-barrisol-06gk-is-227.jpglink
http://www.ditalight.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/contenidos.barrisol.imagen-ditalight-barrisol-07gk-is-227.jpglink
«
»
  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6

Revestimientos de tela tensada Barrisol para techos y paredes

La tela tensada permite sustituir los tabiques y techos tradicionales de manera sencilla, rápida y económica. No necesita obra, tan solo se tiene que montar sobre la perfilería.

¿Te imaginas un techo o una pared que además de constituir un elemento constructivo personalizable, ilumina, aísla acústicamente, guarda la temperatura ambiente y se puede regular y programar? Además puedes imprimir tu imagen favorita, por lo que son 100% personalizables.

Luminarias y formas 3D

La flexibilidad del material y la variedad de perfiles disponibles, permite ir más allá de techos y paredes, para diseñar y crear luminarias y formas 3D.

Marketing y publicidad

En el campo de la comunicación visual, las posibilidades son infinitas y los resultados, impactantes.

Permite crear elementos publicitarios exclusivos como carteles promocionales, fondos de escaparates o stands completos.

Fabricación a medida y personalización

Estamos hablando de elementos constructivos con luz, texturas, tamaños, formas y funcionalidad a medida.

Las telas tensadas pueden ser impresas con imágenes personales (calidad mínima de 360 dpi hasta 1/10 de las dimensiones finales) o con imágenes de catálogo.

La fabricación a medida permite instalarlo en cualquier espacio.

Instalación sencilla y rápida

Este tipo de solución se instala en poco tiempo, sin escombros ni polvo.

El concepto es sencillo:

  • Se fija un perfil en periferia de la zona que quiere revestir.
  • Se cubre el perfil con la tela tensada.

La variedad de formas y tamaños de los perfiles permite crear formas con poca profundidad y formas geométricas.

Resistencia, duración y seguridad

La tela tensada Barrisol se compone de unas láminas flexibles hechas a partir de un co-polímero a base de policloro de vinilo -PVC, clase M1- de calidad superior, sin cadmio y 100% reciclable.

Es un material resistente y elástico, impermeable e ignífugo. La calidad y elasticidad del material evita rajaduras, lo que garantiza su larga vida útil.

Variedad de acabados y texturas

Ofrece una amplia gama de colores, acabados y texturas.

Se puede elegir desde los acabados más tradicionales -brillo, satinado, mate, metalizado, gamuzado, translúcido y perforado- a los más innovadores, como el acabado en espejo o el terciopelo.

Soluciones acústicas

Las soluciones acústicas absorben el sonido gracias a los materiales aislantes que se instalan en su interior.

Los espacios ganan en confort, comodidad y estética.

Fácil mantenimiento

Gracias a su larga duración requieren poco mantenimiento.

Todas las estructuras son desmontables, lo que facilita las labores de mantenimiento como sustitución de elementos de iluminación.

Casi la totalidad de los acabados son lavables. Aunque en su uso normal no requieren limpieza, si se mancharan se pueden limpiar con un paño o una solución jabonosa de Barrisol.

Dónde instalar tela tensada

Es apto para cualquier espacio, pero especialmente conveniente para espacios públicos con un gran tránsito de personas; tiendas y centros comerciales;  vestíbulos y salones de hoteles y restaurantes.

La colocación de aislamientos acústicos detrás de la tela tensada proporciona un elevado nivel de absorción y confort, por lo que se recomienda su instalación en espacios con mala acústica.

Proyectos llave en mano

Las soluciones Barrisol tienen que ser instaladas por un especialista. Por eso incluyen desde el estudio, la medición, la realización del proyecto hasta la instalación y asesoramiento para su mantenimiento.

Apariciones en prensa

 Reportaje de Barrisol en Elle Decoration

 Reportaje de Barrisol en Marie Claire Maison

 Reportaje de Barrisol en Archiexpo

 

Barrisol, soluciones constructivas con telas tensadas